Contacto

E-mail: correcaminoscarbajosa@gmail.com
Tlf: 633376503 / 617381183

viernes, 20 de octubre de 2017

CLUB FEDERADO

Hola amigos,

Os comentamos una gran noticia, con el fin de avanzar como Club, hemos solicitado a la Federación de atletismo nuestra adhesión como Club Federado.

Os adjuntamos la carta de presentación que hemos enviado a la Federación. Gracias a todos por seguir haciendo grande este Club.






CARTA DE PRESENTACIÓN

            Desde el Club Correcaminos Carbajosa hemos iniciado una nueva etapa con el deseo de afiliarnos a la federación de Atletismo de Castilla y León y servir de enlace entre ella y las personas interesadas en conocer más a fondo este apasionante deporte, de modo que les podamos servir como guía o referencia para todo aquello que les pueda interesar con respecto a este.

            El Club Correcaminos Carbajosa, se constituyó el 10 de Octubre de 2014 y fue registrado en el registro de entidades deportivas de CYL con el número 11898. Nuestro Club es uno de los clubes de atletismo de la provincia de Salamanca con más número de socios (actualmente 84 socios) .


            Nuestros objetivos fundamentales de nuestra actividad son: El fomento de la actividad deportiva entre los niños en edad escolar (contando con ello con una escuela donde actualmente se forman 18 niños/as), el fomento de la actividad deportiva de adultos en diferentes pruebas de atletismo (circuito provincial, carreras autonómicas…), la organización de eventos, tales como: organización de carreras en el ámbito provincial, colaboración en actividades deportivas del Ayuntamiento de la Localidad…

            Para nosotros es un paso muy importante en nuestro tercer año de vida poder afiliarnos a la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Muchas gracias por su atención, un cordial saludo.




Jose Ignacio Dominguez Garcia
Presidente Club Correcaminos Carbajosa






CLUB CORRECAMINOS CARBAJOSA RUNNING
C/ GIL DE ONTAÑON, 24. PLANTA 1, PUERTA A
37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA
SALAMANCA
CIF. G37541000
TLF. 633376503 / 617381183

No hay comentarios:

Publicar un comentario